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CSGO PolyLoader V.3.4.3

CSGO PolyLoader V.3.4.3

¿Qué es PolyLoader?

PolyLoader es un programa que abre archivos hack, aleatoriza el código fuente y lo compila.
Este proceso resulta en una aplicación que es muy difícil de detectar para VAC porque la firma cambia cada vez.

Video Guia para Usuarios:
YouTube video

  1. Descargar
  2. Instalar
  3. Usar

Errores comunes:

«Error de compilación»:
Presiona la casilla de verificación «Show console» y publica los datos de la consola que se abre dentro de las etiquetas [code].

Acceso denegado:
Ejecutar como administrador.

Cómo utilizar con VMProtec /Enigma etc …:
Primero tienes que generar un exe usando el cargador por ejemplo «PolyHack_RT.exe».
Ahora puede proteger «PolyHack_RT.exe».

Para Desarrolladores

Todo el mundo puede crear un hack que soporte la plataforma PolyLoader.

Ver

Un archivo hack es sólo un zip simple con los siguientes archivos:
-metadata *
-C + + cabecera o archivos de origen.

¿Qué archivos de PolyLoader 3. * reconocen como archivos de origen?
Cualquier archivo con la extensión «.cpp», «.c» o «.cc» se reconoce como archivos de origen.

¿Qué archivos de PolyLoader 3. * reconocen como archivos de encabezado?
Cualquier archivo con la extensión de «.hpp», «.h» o «.inl» se reconoce como archivos de origen.

Entonces, ¿cómo puedo hacer un archivo hack?
Paso 1, modifique su código fuente.
El PolyLoader utiliza algunas etiquetas para entender tu archivo:

[Swap_lines] [/ swap_lines] – Cambia las líneas entre las 2 etiquetas, útiles para aleatorizar una estructura.

Código:
struct Entity {
    [swap_lines]
    DWORD dwBase;
    int id;
    int hp;
    int team;
    int weapon_id;
    int weapon_ammo;
    [/swap_lines]
};
[Junk_enable /] – Habilita la adición automática de código de correo basura, el PolyLoader agregará código de correo basura después de cada;
Usted puede darle 1 o 2 parámetros
[Junk_enable 5 /] – Se añaden 5 líneas de código de desperdicios después de cada;
[Junk_enable 5 10 /] – Se añaden 5 a 10 líneas de código de desperdicios después de cada;
[Junk_disable /] – Inhabilita la adición automática de código no deseado.
[Junk_enable_declares /] – El generador automático de código basura ahora solo hará declara (útil para los archivos de cabecera).
[Junk_function 5 /] – Añadir 5 funciones aleatorias
[Junk_function 5 10 /] – Se añaden 5 a 10 funciones asignadas al azar.

[Add_junk /] – Agrega un bloque de código basura en esta posición, NO toma junk_enable_declares en cuenta.

[Swap_blocks] [/ swap_blocks] – Funciona como swap_lines pero en su lugar intercambia bloques de código.
[Block] [/ block] – Definir un bloque

Código:
[swap_blocks]
[block]
if (x == 5) {
    std::cout << "x == 5\n";
}
[/block]
[block]
if (y == 7) {
    std::cout << "y == 7\n";
}
[/block]
[/swap_blocks
Ver
[Enc_string_enable /] – Scrambles todas las cadenas, cuando estás usando esto asegúrate de tener Decrypt.h incluido (el cargador generará un archivo Decrypt.h aleatorizado).
[Enc_string_disable /] – Desactiva el auto scrambler de cadena.
[Enc_string_push /]: empuja el estado actual a una pila, esta es la forma recomendada de utilizar enc_string_enable y enc_string_disable.
[Enc_string_pop /] – Pops de la pila, a continuación, establecer el enc_string estado actual a lo que estaba en la pila.

Ejemplo:

Código:
// en este punto enc_string está deshabilitado.
[Enc_string_enable /]
// ahora está habilitado.


// sin embargo, si no sabía si enc_string está actualmente habilitado o deshabilitado, podría arruinar el cifrado del resto del archivo si, por ejemplo, asume que está habilitado.
// para ello se ha añadido el mecánico push / pop, es la forma más recomendable de usar enc_string.
[Enc_string_push /] // el estado de enc_string [enabled] se inserta en la pila.
[Enc_string_disable /] // Ahora esta codificación de región estará habilitada.
// hacer una mierda
[Enc_string_pop /] // Ahora lo restablecemos de nuevo a su estado original, en este caso habilitado.
[Rand_val /] – Genera un valor aleatorio de cualquier tipo de PolyEngine.
[Rand_val type /] – Genera un valor aleatorio del tipo de tipo.
[Func_decl function_name /] – Declara una función PolyEngine, esto debe hacerse para usar las etiquetas arg_ *! (Ver uso posterior)
[Arg_tuple nombre_función /] – Genera una tupla de argumentos, esto debe usarse en la declaración de una función solamente.
[Arg_tuple_put nombre_función /] – Genera un conjunto de argumentos para ser insertado cuando se llama a una función func_decl’d.

Los siguientes sólo se deben utilizar dentro de una función que se ha declarado utilizando [func_decl]:
[Arg_tuple_use function_name /] – Genera código aleatorio usando los argumentos del tuple_set.
[Arg_tuple_if function_name type] – Una instrucción parse-time if, use esto para determinar si existe un tipo deseado en el arg_tuple generado.
[/ Arg_tuple_if] – Finaliza la instrucción arg_tuple if actual.
[Arg_tuple_rand function_name type /] – Selecciona un argumento aleatorio de la tupla de argumento en la función deseada. Sólo se selecciona si el tipo del argumento es tipo. Consulte la sección Tipos para conocer los tipos disponibles.
[Arg_tuple_rand nombre_función /] – Equivalente a [arg_tuple_rand function_name Cualquiera /].

Tipos
Hay 4 tipos de datos principales que utiliza PolyEngine, que pueden ser vistos como los siguientes:
Nombre de macro de PolyEngine <-> Representación de C ++

Código:
Int <-> int
Char <-> char
String <-> std::string
Any <-> Any of the above.

Ejemplo simple usando todas las características arriba.

Código:
#include <iostream>
#include <string>
#include <Windows.h>

struct Entity
{
    [swap_lines]
    DWORD dwBase;
    int id;
    int hp;
    int team;
    int weapon_id;
    int weapon_ammo;
    [/swap_lines]
};


[enc_string_enable /]
[junk_enable 5 10 /]
void [func_decl function /]( int a, int b, [arg_tuple function /] )
{
    std::cout << "a : " << a << " b : " << b << std::endl;
    [arg_tuple_if function String]
        std::cout << "random string: " << [arg_tuple_rand function Any /] << std::endl;
    [/arg_tuple_if]

    [arg_tuple_use function /]

    // add_junk
    [add_junk /]

    // Swapping blocks
    auto x = [rand_val Int /];
    auto y = [rand_val Int /];
    [swap_blocks]
    [block]
    if ( x == 5 )
    {
        std::cout << "x == 5\n";
    }
    [/block]
    [block]
    if ( y == 7 )
    {
        std::cout << "y == 7\n";
    }
    [/block]
    [/swap_blocks]
}

void main( )
{
    function( 10, 15, [arg_tuple_put function /] );
    std::cin.get( );
}

[junk_function 1 /]

Un posible resultado, sería el siguiente:
[C++] #include <iostream> #include <string> #include <Windows.h> #include «poly – Pastebin.com

metadata*
Este es un ejemplo del nuevo analizador de metadatos, que es la nueva forma recomendada para definir los parámetros de comando, la entrada y los nombres de archivo de salida:

Código:
// The PolyLoader version
version: 3.0
// The message displayed in File information, write a short description.
message: Hello MPGH!\nThis is just a test.
// The command line arguments given to vcvars32.bat, they can be the same as before except it is encouraged to skip the /Od flag (Debug).
command: /EHsc /MT *.cpp kernel32.lib user32.lib gdi32.lib winspool.lib comdlg32.lib advapi32.lib shell32.lib ole32.lib oleaut32.lib uuid.lib /link /FORCE:MULTIPLE /OUT:hack.exe
// set input as the specified /OUT flag
input: hack.exe
// Set output to what you want your distributed executabl as.
output: MPGH Test.exe

// Now you can also set HTML messages, like so:
// make sure html parsing is enabled
html: true
message: <!DOCTYPE html> <html> <head> <link rel="stylesheet" href="https://use.fontawesome.com/f4250ed340.js"> <link rel="stylesheet" href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway:200"> <link rel="stylesheet" href="http://i.yemiez.com/assets/css/gallery.css"> </head> <body> <button class="g-btn rest" poly-onclick="http://mpgh.net/"> <i class="fa fa-external-link"></i> Release thread </button> <br>Or if the above button doesn't work, <a href="http://www.mpgh.net/">press here</a> </body> </html>
// Note that links only work inside of an <a> tag or using the "poly-onclick" attribute. 

// Files should now also be excluded using the exclude command.
exclude: file1.cpp
exclude: file1.h
// This does not exclude the file from compilation, only randomization.

// It is also encouraged to enter the date you released your file in, for simplicity there are 3 variables for it.
release-year: 2017
release-month: 01
release-day: 21

// set tasks
// This set the current 'TaskTypeState' to inlined C# code.
task-type: cs 
// All the C# code must be on the same line if you use the cs tag.
// I'd recommend using cs-file and instead adding a file.
task. using PolyPlugin; namespace Test { class Hey : Plugin { public string GetAuthor() { return "Yemiez"; } public string GetName() { return "Hey"; } public string GetCompany() { return ""; } public void InitializePlugin(CSPluginManager pm) { pm.PolyNotification( "Hello world!", "Hey!" ); } public void Dispose() { }  } };

// And this is how east it is to use a file instead.
task-type: cs-file
task: mycsfile.cs

// And that's it for the metadata file.

El ejemplo anterior podría mostrar lo siguiente cuando se carga:


Y este es el mensaje del desarrollador:
Funciones de desarrollador previstas:
Push/Pop para todas las demás macros de PolyLoader.
Análisis más seguro.

PolyLoader Imagenes:


Registro de Actualizaciones:

Ver
Código:
3.4.3 
---
Added HTML Developer messages.
Added C# temporary tasks for Hack Files.
Added metadata tag task-type (cs and cs-file)
Added metadata tag task
Added CSPluginManager and Plugin for Hack files.
Added new icon.
Added Windows Installer (.msi)
You can also only launch PolyLoader as admin now.
Changed PolyEngine into 3 parts.
Changed the Registry subkey location. (Now in CurrentUser/Software/PolyLoader)
Changed the way the randomized directory works.
Fixed Manual Install stage.

3.0.2
---
Added the following PolyEngine tags (See Developer guide for usage):
[rand_val optional_type /]
[func_decl function_name /] 
[arg_tuple function_name /]
[arg_tuple_put function_name /]
[arg_tuple_use function_name /]
[arg_tuple_rand function_name optional_type_specification /]
[arg_tuple_if function_name type]
[/arg_tuple_if]
Fixed bug with swap_blocks tag. 

3.0.1
---
Added "Manul Install" window for manually specifying a VC compiler.
Added [junk_function ? ? /] PolyEngine macro. (This took me all day :s)
Removed Visual Studio 2013 from the install manager. (It doesn't work)
Fixed a bug that forced you to restart PolyLoader everytime you wanted to recompile.


3.0
---
Revamped UI
Added better parsing, and completely new framework.
Added some more PolyEngine Macros.
Added automatic installation for Visual Studio 2013/2015 redistributable.
Added new string obfusaction system, the strings stay readable when editing the code now, very useful for debugging.
Added new hack file layout. (View updated developer guide if you're interested in doing it the right way!)
Copying errors from the "Copy Error" button now actually works.

2.3
---
Added more safety checks to minimize crashing, most exceptions are now handled and will pop up with a error.

2.1
---
Added drag and drop functionality (drag hackfile to PolyLoader.exe)
Better error reporting, it will now scan for the correct version of VS2013, the windows SDK and the ERROR: Cannot determine ....

2.0
---
Better junk code generation
Complete syntax change for hack files
String encryption
New UI
Better performance
Automatic detection of the compiler path

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