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GTA Online: Guía de ejecución del contrabandista

Entre los diversos aviones nuevos disponibles a través del hangar, las nuevas misiones y todo el contenido introducido en Smuggler's Run, hay mucho que asimilar. ¡Pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo!

Los hangares

Esta es su puerta de entrada al contenido de Smuggler's Run, ya que se puede acceder a casi todo lo que ofrece la actualización desde una de estas propiedades especiales. Si no compra uno, no verá ninguno de los nuevos DLC.

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Hay cinco hangares en total para elegir, dos ubicados en el Aeropuerto Internacional de Los Santos y tres repartidos por Fort Zancudo. Los precios de estas propiedades oscilan entre GTA $ 1,200,000 y 3,250,000, por lo que está claramente destinado a jugadores más experimentados con más de unos pocos dólares a su nombre.

Al elegir un hangar, los factores típicos al decidir sobre una propiedad de la misión no se aplican correctamente.

Si bien en los casos de las oficinas ejecutivas, clubes, bodegas y búnkeres, la ubicación es un factor importante, el hecho de que solo haya dos ubicaciones esta vez elimina más o menos este criterio por completo. Por lo general, sugerimos elegir uno que sea menos frecuentado, sin embargo, todos los jugadores interesados ​​en el contenido de esta actualización parecen estar acumulando en estas dos ubicaciones.

Dentro de una ubicación, la única diferencia entre las opciones es el tamaño, realmente. Si compra el hangar más caro, podrá acomodar más aviones. Siempre que tenga el efectivo para un hangar en Zancudo, le sugerimos que lo haga, ya que comprar un hangar allí le otorgará, y por extensión, a sus asociados y guardaespaldas "autorización", lo que significa que ingresar al área no lo abofeteará. nivel requerido. Esto no solo es muy conveniente por sí solo, sino que también permite el robo de vehículos militares sin generar calor.

Los precios exactos de los hangares son los siguientes:

  • LSIA A17: GTA $ 1,200,000
  • LSIA 1: GTA $ 1,525,000
  • Zancudo 3499: GTA $ 2,650,000
  • Zancudo 3497: GTA $ 2,085,000
  • Zancudo A2: GTA $ 3,250,000

Los hangares cuentan con opciones de personalización escalonadas. Puede elegir entre 9 estilos interiores diferentes, cuyos precios oscilan entre GTA $ 100,000 y 320,000. El sistema está dividido en niveles porque, según la categoría de precios de los estilos que elija, se desbloquearán las opciones adicionales. Si elige una de las variantes más baratas, solo podrá elegir entre uno de los 2 estilos de iluminación, mientras que los propietarios de los interiores más lujosos tendrán una selección de 4.

Además de estos, puede seleccionar entre 9 tipos de gráficos de piso (GTA $ 95,000 -200,000), 3 tipos de muebles de oficina (GTA $ 195,000 – 280,000) y dos variantes de viviendas (GTA $ 235,000 – 375,000). Estos cuartos te permitirán engendrar, dormir y cambiar de atuendo en tu hangar. En particular, los hangares son las primeras propiedades específicas de la misión sin opción de casillero de armas.

La opción de actualización final es prácticamente una necesidad, así que siéntase libre de agregar un GTA adicional de $ 1,150,000 al precio de cada hangar y elegir según eso. Esta es la actualización del taller, que le permitirá personalizar los aviones en su hangar y, en un movimiento bastante revolucionario, convertir los vehículos voladores Pegasus en vehículos personales que también se pueden personalizar y guardar.

La personalización de los nuevos aviones Smuggler's Run es uno de los principales atractivos de esta actualización. Puede agregarles todo tipo de actualizaciones, como bengalas, contramedidas y más, pero discutiremos esto en detalle más adelante.

Sin embargo, la capacidad de convertir los vehículos Pegasus en vehículos personales podría ser la característica más interesante. Puede volar en cualquier ala ordenada por Pegasus, incluidas cosas como un Luxor o una Hydra, volver a pintarla y guardarla como un vehículo personal. La ventaja de hacer esto es garantizar que el vehículo se generará más cerca de usted cuando se lo llame, y obtener un reemplazo será más rápido. Naturalmente, en el caso de la Hidra, esto es más preocupante que emocionante.

Ah, y comprar un hangar como otra ventaja adicional: obtienes un 800 cubano gratis con él.

Los aviones (y helicóptero)

Si bien los hangares son un primer paso necesario para desbloquear el resto del contenido en Smuggler's Run, todos están aquí para los aviones, realmente. El DLC agregó 7 nuevos vehículos aéreos personalizables con más en camino a través de actualizaciones semanales, esto incluye el Hunter y una versión comprable del Lazer.

Los diversos vehículos nuevos, que incluyen un helicóptero y un ultraligero, cumplen roles muy diferentes, por lo que elegir uno que sea el "mejor" es una locura. Algunos son combatientes, otros son bombarderos, mientras que otros solo son buenos para hacer turismo o escabullirse (es decir, contrabando real). Los analizaremos individualmente para darle una idea de qué esperar.

Molotok

Al estar basado en el MiG-15, este estaba destinado a ser un pájaro favorito de los fanáticos. Cuesta una cantidad justa, con un precio total de GTA $ 4,788,000 y un precio con descuento de GTA $ 3,600,000, sin embargo, compensa los costos.

El Molotok es realmente De Verdad rápido. Este es uno de, si no el, los aviones más rápidos del juego en este momento. Una de las mejores características son los frenos de aire que le permiten seguir siendo altamente maniobrable a pesar de su alta velocidad, lo que convierte al Molotok en un temible enemigo en una pelea de perros. Armado con ametralladoras y misiles guiados, este es realmente el mejor perro cuando se trata de luchadores.

Sin embargo, lo que pasa es que no será un vehículo preferido debido a la velocidad que dificulta el bloqueo en objetivos terrestres. Al carecer de bombas, está diseñado principalmente para luchar contra otros vehículos aéreos.

Con las contramedidas agregadas, este avión también esquivará fácilmente los misiles entrantes, lo que lo convierte en un oponente difícil de vencer. Naturalmente, la habilidad de los pilotos también es importante, pero las estadísticas definitivamente funcionan a favor del Molotok.

Estornino

El Starling es casi lo opuesto al Molotok en casi todos los sentidos, excepto en el hecho de que es un vehículo sólido y efectivo. El bombardero lento es un arma principal contra objetivos terrestres, ya que el tamaño pequeño y la velocidad lenta le permiten acercarse y realizar ataques de precisión con bombas y misiles guiados.

Gracias al estallido de velocidad otorgado por el impulso del cohete, puedes salir del peligro cuando las cosas se ponen difíciles, lo que significa que a menudo vale la pena arriesgarse y acercarte a las bombas solo para alejarte con seguridad. Dicho esto, una vez que el impulso haya desaparecido, volverás a las velocidades de deslizamiento y el Starling no podrá defenderse de otros aviones mejor orientados a las peleas de perros. A precio completo, cuesta GTA $ 3,657,500, que se reduce a GTA $ 2,750,000 con descuento.

Pícaro

Si Molotok y Starling son dos extremos, entonces el Pícaro es el punto medio entre los dos. Es un luchador mejor que el Starling pero no tan bueno como el Molotok, mientras que es un mejor bombardero que el Molotok (que no es un bombardero en absoluto), pero no tan bueno como el Starling.

Lo que lo distingue de esos dos aviones es el asiento del pasajero, que permite a dos jugadores volar en él en lugar de solo el piloto. Es bastante rápido y puede defenderse en una pelea si es necesario. Esta es una buena opción cuando sabes que te enfrentarás a enemigos tanto en el cielo como en el suelo. El Rogue cuesta GTA $ 1,596,000 a precio completo y GTA $ 1,200,000 cuando se descuenta, por lo que es una de las opciones más baratas y un buen avión de arranque.

Tula

El más exclusivo de los aviones agregados en este DLC, el enorme Tula no es el superplano utilitario que pensamos que sería, pero sigue siendo un vehículo de tripulación múltiple altamente funcional. Si bien no es la mejor opción para derribar otros aviones, si tienes un artillero para colocar fuego de cobertura y un copiloto para disparar contramedidas para salvarte de misiles, tampoco serás derribado en el corto plazo. El Tula te costará GTA $ 5,173,700, por lo que es el avión más caro a precio completo. El precio de descuento es más fácil de soportar a GTA $ 3,890,000.

Algo a tener en cuenta es que el Tula solo es efectivo cuando realmente tienes tres personas para volarlo. Por su cuenta, no puede usar las armas ni las contramedidas, y la velocidad lenta lo convertirá en un blanco fácil para cualquiera que vuele un luchador ágil.

La capacidad de VTOL lo convierte en un avión particularmente divertido para usar para bombardear, ya que puede hostigar objetivos terrestres con ataques de alta precisión. Si se actualiza con el impulso de despegue, también se convierte en un vehículo de escapada limpio, siempre y cuando las personas de las que se está alejando no tengan aviones.

Ultraligero

El Ultralight hace honor a su nombre en todas las medidas, incluido el costo. A un precio total de GTA $ 665,000 y un precio de descuento de GTA $ 500,000, este es el vehículo aéreo más barato de la actualización. El planeador pequeño, desarmado y desarmado es básicamente un marco ligero, alas y un motor sin otros adornos.

El Ultralight es bastante lento y muy fácil de destruir. Esto está diseñado principalmente para hacer turismo pacífico a lo sumo, ya que cualquier aplicación práctica de la misma probablemente resulte en un fracaso y un desastre en llamas.

Sin embargo, en GTA Online, ocuparse de su propio negocio no es garantía de que la gente no vaya a buscarlo. Es por eso que la actualización más útil del Ultralight eliminará la falla del minimapa del vehículo al volar a bajas velocidades. De esta manera, puedes disfrutar de las vistas del juego mientras también no siendo destruido por las merodeadores Hydras.

Havok

El helicóptero Havok ha recibido críticas en línea por ser una variante más débil y menos útil del Buzzard. En verdad, este helicóptero GTA $ 2,300,900 (GTA $ 1,730,000 con descuento) es una variante mucho más rápida del Buzzard. No estamos hablando de las velocidades del motor a reacción, sino lo suficientemente cerca.

La razón de la existencia del Havok son los múltiples asientos, lo que significa que este vehículo con misiles es una excelente manera para que usted y su escuadrón entren y salgan rápidamente mientras se cubren con cohetes dirigidos. Sin embargo, cuando se trata de empujar, el Havok no está todo allí.

Alpha Z-1

El Alpha Z-1 es uno de los planos menos interesantes de la alineación. Es un monoplaza rápido. Eso es. Sin armas, pero con mucha velocidad. Hace su trabajo como un vehículo de escape y puede recibir algún castigo con las mejoras de armadura, pero incluso así, su mejor opción es no estar al alcance de quien haya logrado molestar.

El Z-1 se destaca por ser el vehículo aéreo más rápido del juego. Esta cosa también superará a Lazers e Hydras. Toda esa velocidad tiene un precio de GTA $ 2,121,350 o GTA $ 1,595,000 cuando se descuenta.

Precio de descuento

Hemos enumerado los precios de descuento de cada vehículo, pero ¿cómo desbloqueas dicho descuento? En Smuggler's Run, no tienes misiones especiales específicas para vehículos como Gunrunning o Import / Export para obtener el precio preferido, sino que completar misiones de contrabando desbloqueará secuencialmente los precios más bajos. Cuantas más misiones hagas, más aviones serán más baratos. La progresión del descuento es la siguiente:

  • Ultraligero: 3 misiones
  • Pícaro: 6 misiones
  • Alpha-Z1: 9 misiones
  • Havok: 12 misiones
  • LF-22 Starling: 15 misiones
  • V-65 Molotok: 18 misiones
  • Tula: 21 misiones

El negocio del contrabando

Entonces, tienes tu hangar y tienes tus aviones. Ahora, es hora de ganar dinero sucio. El negocio del contrabando se basa en el mismo marco que el trabajo del CEO, lo que significa que necesita robar carga, llevarla de vuelta a su hangar y luego vender a granel. Existen diferentes tipos de productos, que determinan la dificultad de las misiones de abastecimiento, así como el precio de venta de los productos.

Su hangar tiene una capacidad máxima de 50 unidades. Puede mezclar y combinar los tipos, sin embargo, el mejor curso de acción es homogeneizar su stock, ya que las pilas más grandes de carga similar agregan bonificaciones al pago. Los tipos con los mejores precios de venta son medicamentos y narcóticos, y si acumula 50 de cualquier tipo, obtendrá un bono del 75%.

Obtienes bonificaciones por jugar con miembros de tu MC u organización, y jugar en sesiones con MC y organizaciones rivales, pero estos son porcentajes de un solo dígito, por lo que no significan mucho.

Para obtener el máximo beneficio del contrabando, siempre debe vender pilas de 50 unidades completas de narcóticos o medicamentos. Si bien dijimos que las bonificaciones por correr con asociados o miembros de MC son mínimas, el abastecimiento y la entrega en solitario conlleva un gran riesgo, por lo que debe tener respaldo de todos modos, y bueno, el dinero es dinero.

Existen varios tipos de misiones de aprovisionamiento, cada una de las cuales dura un máximo de 20 minutos, pero de manera realista las completará en mucho menos tiempo. Obtienes una unidad de carga por misiones, por lo que, en el peor de los casos, construirás un hangar completo de 50 unidades de carga durante 16 horas de juego, pero no te preocupes, no le costará mucho a nadie.

Por sí solos, todas las formas de carga proporcionan el mismo pago mínimo: GTA $ 10,000 por unidad, lo que teóricamente sumaría al menos GTA $ 500,000 para un recorrido completo. Parece sombrío, ¿verdad? Bueno, esta es la cuestión: el tipo de carga determina el porcentaje de bonificaciones obtenidas por ventas a granel. Los diferentes tipos tienen diferentes niveles de bonificaciones, y cuanto más acumules, mayor será el pago final.

Como tal, la mejor manera de ganar dinero a través del contrabando es construir lotes a granel de 50 unidades de la mejor carga, que son suministros médicos, productos químicos o narcóticos. Un total de 50 unidades de cualquiera de estos tres ofrece un pago de GTA $ 850,000, en comparación con los GTA $ 700K a GTA $ 750k de los otros tipos.

Una de las mejores cosas del contrabando es que si los vehículos que transportan carga se destruyen, la carga es no destruido con ellos. Sobrevive y se deja caer, lo que te permite volver a recogerlo en lugar de perder instantáneamente todo por lo que trabajaste.

Las misiones de abastecimiento no lo obligan a usar los vehículos provistos, por lo que puede llamar o robar cualquier cosa preferible. Al entregar mercancías a su hangar, es suficiente si deja caer la carga encima, ya que esto se registrará como entrega.

Una buena manera de evitar el calor es saber que los enemigos siempre aparecen en parejas. Si puedes manejar uno de ellos, mata al otro pero deja que su amigo viva para evitar que aparezcan dos nuevos enemigos. Además, si está siendo perseguido por helicópteros que no son de Buzzard, intente dispararle al artillero sin matar al piloto. De esta manera, el vehículo en sí seguirá presente evitando que se genere uno nuevo, pero no podrá causar daños.

La verdad sobre el contrabando es que el dinero no es el mejor. Importar / Exportar con un negocio secundario de cocaína sigue siendo la forma más efectiva de ganar dinero. La única razón para ejecutar algunas misiones de contrabando es desbloquear los descuentos en los aviones. Por supuesto, el dinero sigue siendo bastante bueno, por lo que acumulará efectivo en el camino, pero cuando se trata de estadísticas puras, el contrabando no es la mejor manera de hacerse rico.

Algo a tener en cuenta cuando estás en el suelo: debido a las contramedidas introducidas en el juego, usar la pistola de bengalas de mano también funcionará para desviar los misiles entrantes.

Contenido adicional

Smuggler's Run no se trata solo de correr. El DLC agregó dos autos nuevos, el Vapid Retinue (GTA $ 615,000) y el Grotti Visione (GTA $ 2,250,000). Ninguno de los vehículos cambia el juego, lo cual es un poco sorprendente dado el precio del Visione, y probablemente solo interesará a los coleccionistas acérrimos o a las personas que les gusta su aspecto.

Más allá de los dos autos, también se ha agregado al juego un Modo Adversario de batalla real. Campos de batalla de GTA Online Motor Wars ve a los jugadores caer en una especie de arena con nada más que la pistola inicial. Las recolecciones de armas están esparcidas por el área y el mapa se reduce con cada minuto que pasa. El objetivo es ser el último jugador en pie.

Una buena técnica en Motor Wars es buscar las armas menos populares y luego retroceder, permitiendo que los otros jugadores se quiten el uno al otro. Si bien esto significa darles a tus oponentes la oportunidad de agarrar mejores armas, es probable que tengan menos municiones y que se dañen cuando llegues a ellos cerca del final del partido.

Smuggler's Run contiene una gran cantidad de contenido y el enfoque en los vehículos aéreos ciertamente sacudirá el status quo de GTA Online. Con estos consejos, dominarás la escena del contrabando de Los Santos mientras vuelas en aviones engañados. Si tiene alguna sugerencia que agregar, siéntase libre de sonar en la sección de comentarios.

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